Trabaja desde casa como Transcriptor

Aprende a ganar dinero como transcriptor desde Casa

Función: Transcribir audio a texto/ insertar datos

Esta forma de ganar dinero a través de internet es sencilla, pero al mismo tiempo desconocida. Evita compartir esta información que voy a darte para reducir competencia.  Si eres un buen oyente y tienes velocidad de escritura puede ser un buen negocio. Puedes disponer a partir de ahora una fuente rica de ingresos. Sigue leyendo este artículo tiene muchas posibilidades de éxito en este momento. No deje escapar esta gran oportunidad.

¡Si usted tiene buenos oídos, nociones de mecanografía e incluso puede hablar y escribir en otro idioma, puede generar ingresos mensualmente! Hay personas y empresas que podrían estar interesados en sus habilidades.  Es una de las formas más sencillas y efectivas de ganar dinero. Existen muchas plataformas que solo con registrarte empezarás a ganar dinero de forma efectiva. Estos son los requisitos que debes tener para empezar:

  • Un portátil
  • Conexión Wifi
  • Habilidades de mecanografía (Existen programas incluso gratuitos que puede ayudarte a conseguir esta habilidad en pocos meses)
  • Conocer algún idioma más aparte del nativo. Existe mucho trabajo de transcriptor en inglés.
  • Paypal. No estaría mal que abrieras una cuenta paypal para empezar. Muchas de las plataformas te trasladarán el dinero ganado con este método de pago.

Nota: Utiliza unos auriculares para no molestar a los demás miembros de tu familia. Normalmente tendrás que repetir varias veces la misma frase.

Cuanto puedes ganar transcribiendo de audio a texto

No queremos engañarte. Esta no es una de las profesiones más bien pagadas de internet, pero por otro lado siempre hay trabajo. Podemos asegurarte que si eres una persona constante y trabajadora podrías conseguir como mínimo ganar de 20 a 30 $ diarios que sumados en un mes hacen que puedas reunir un sueldo considerable. Aunque para ello deberás trabajar duro. No olvides que este tipo de trabajo puede convertirse en algo monótono a veces. Pero tendrás la facilidad de poder trabajar desde casa y empezar a generar ingresos sin tener que realizar ninguna inversión.

Donde encontrar trabajo transcriptor

No es difícil encontrar sitios donde generar ingresos como transcriptor más aún si también dominas el inglés. Aquí tienes los mejores sitios para empezar:

  • Quicktate: Tendrás que convertir archivos de audio en texto según algunas directrices. Es una de las mejores páginas y suelen pagar bien. Es un servicio muy funcional. Los clientes pueden dejar audio directamente desde su móviles y luego sencillamente esperar a que personas como tú los transcriban.
  • Scribie: Paga1 $ por cada 6 minutos de audio, pero si vas ganando experiencia tu salario va también aumentado. Solo tienes que resgistrarte, el único requisito que te piden es disponer de un correo electrónico.
  • SpeechPad.: Para trabajar en esta empresa necesitas tener cuenta de mTurk. Ahí es donde se publican las asignaciones.
  • QuieroTranscribir: Es una de las plataformas más conocidas en la red. Encontrarás trabajos en español, catalán, inglés. Aunque no es una de las que pagan más, todos los días podrás encontrar trabajo en español. Solo escucharás los audios si te descargas Google Chrome.

Cómo trabajar desde casa como transcriptor

Acabas de encontrar uno de los empleos con más salida profesional que existe en la red. Y lo más ventajoso es que no necesita grandes conocimientos para empezar. Está al alcance de cualquier persona. No necesita ningún tipo de experiencia para empezar a trabajar. Solo su tiempo y ganas de trabajar.  Puede ser la mejor forma de conseguir el éxito que tanto esperabas durante años. No tendrás que aguantar a jefes y tendrás trabajo diario. Tampoco necesitarás tener inspiración y creatividad para escribir. Es un trabajo muy mecánico que puedes realizar sin apenas esfuerzo.  Te aconsejamos que inicies algún curso de mecanografía y que empieces a registrarte en las webs que mencionamos en el apartado anterior. ¡Adelante!

Como debe ser un transcriptor

Si te preguntarán mañana un familiar o amigo sobre tu profesión solo tendrías que decirle esta frase para que entendiera tu cometido diario: Soy un simple profesional que convierte archivos de audio a texto.

Podrás sentirte orgulloso hoy en día es uno de los trabajos mejores pagados de la red y siempre encontrarás ocupación. Muchas personas que realizan conferencias, ponencias, entrevistas, discurso, conversaciones telefónicas e incluso programas de televisión, suelen contratar estos servicios a empresas online externas. Por su parte estas empresas que ofrecen sus servicios online prefieren contratar a personas como tú que tener empleados fijos en su plantilla. Tienen una sección diseñada para que los clientes suban los audios que se necesitan transcribir, y otra sección para que se registren FreeLancer que son los verdaderos encargados de realizar el trabajo.  Ganan una pequeña comisión por ello, y tú tienes la oportunidad de encontrar trabajo fácilmente sin tener que preocuparte por nada más que no se transcribir.

Muchos profesionales demandan este servicio, te repetimos que no te faltará trabajo. Aunque es importante que tengas velocidad si quieres ganar fuertes ingresos. Se aconseja llegar a tener entre 30 a 40 pulsaciones por minuto. Si quieres puedes calcular tu velocidad mecanógrafa en el siguiente enlace 10fastfingers También te puede servir como plataforma para enseñarte o mejorar tu mecanografía.

Otro truco importante para facilitar tu trabajo es tener en tu teclado activado la función play-pausa para parar el video de forma más rápida sin tener que parar. Asegúrate también disponer de un programa de audio compatible. Por ejemplo, te aconsejamos VLC.

Formación para ser transcriptor

Como te hemos mencionado solo tendrás que tener habilidades mecanógrafas para conseguir ingresos diarios. Existen varios programas gratuitos de mecanografía que pueden ayudarte. Afortunadamente los avances tecnológicos han ayudado a profesionales como tú a que puedan aprender esta técnica muy útil en un par de meses si eres constante.  No tendrás que acudir a clases de mecanografía, solo te aconsejamos que visites el siguiente portal donde podrás descarte buenos programas de forma gratuita.

Nota: Uno de los mejores es “Mecanografía deluxe” , obtendrás información de tus mejoras y desde el principio te enseñarán la postura correcta de los dedos. 

Trabajar introduciendo CAPTCHA. Otra forma de ganar dinero introduciendo datos:

Es uno de los trabajos más sencillos en la red. Una gran oportunidad para generar ingresos. Podrá trabajar desde su computadora o incluso teléfono móvil. Trabajando unas 8 horas diarias podrás sacar bastante dinero al mes. Sobre todo, si tienes habilidades mecanógrafas. Solo tienes que leer los caracteres que salgan e introducir el código correcto y hacer clic en enviar.

Here the work is quite simple.Por entrada correcta se le pagará una comisión que suele depender de su rapidez y los caracteres que tenga que introducir. There is no such limit to the number of captcha entry which you carry out in a day, nevertheless you are supposed to do minimum 1600 right captcha entries by the end of the month. No hay límite para el número de captcha entrada que se llevan a cabo en un día, sin embargo, se supone que debe hacer mínimo 1600 captcha derecho entradas para el final del mes. Los pagos se realizan mes por mes y puedes controlar tus ganancias en el panel de usuario.

Si le interesa este trabajo existen varias webs, con registro gratuito donde puede empezar a trabajar ahora mismo. Te dejamos a continuación los diez mejores sitios para que empieces a trabar ahora mismo.

  1. Kolotibablo: Pagan entre 0,35 a 1 $ por cada 1000 Captcha realizado. Los pagos se realizan a través de Payza o WebMoney.
  2. Mega Typers: Se puede ganar de 0,45 por cada 1000 Captcha hasta $1.5. Pagan a través de tarjetas de débito, cheques bancarios, PayPal, WebMoney, Perfect Money, Payza y Western Union. Necesitas un código de invitación para registrarte. Para registrarte necesitas un código de invitación. Prueba con 263.
  3. Captcha Typers. El mejor sitio para este tipo de trabajo. Es gratis su registro y suelen pagar hasta 1.5 $ por cada 1000 imágenes digitalizadas.  El pago mínimo que puede solicitar es de 2$.
  4. ProTypers. Es muy parecido a los anteriores y suele pagar más o menos igual. 0.45$ a 1.5 por cada 1000 imágenes resueltas. Podrá retirar su pago con PayPal, Payza, Western Union etc.
  5. Captcha2Cash. Vas a necesitar descargar un software además de registrarte en la web. Podrás recibir el pago por Payza & Perfect Money. Paga 1$ por cada 1000 imágenes.
  6. Captcha. A Usted le pagarán hasta $ 1 para resolver 1000 Captcha y recibir bonos para resolver las imágenes más complicadas. También puede ganar al referir a más personas a 2Captcha. Los medios para pagar son PayPal, Payza o WebMoney.
  7. Qlinkgroup. En esta plataforma tendrás que descargar un software para empezar a trabajar, pero es totalmente gratis.
  8. VirtualBee. Es una de las plataformas más antiguas y ofrece distintos tipos de trabajo. Aunque tendrás que pasar por una evaluación.
  9. FastTyperrs. En esta web necesitas realizar factura para unirse, pero es una de las que mejor pagan.
  10. PixProfit. También es otra plataforma donde podrá empezar a trabajar de forma gratuita. Totalmente gratuita y solo tendrás que ingresar Captcha.

Aunque podrás haber comprobado que suele ser un sueldo bajo, puede ser una buena forma de generar ingresos desde cero y es genial como actividad secundaria en tu camino a montar un negocio a través de internet como transcriptor.