Trabaja desde casa creando campañas en Google

Aprende a ganar dinero con la publicidad en Google

¿Quieres ganar dinero con tu sitio web o blog? Puedes publicar anuncios de Google Adsense y recibir una buena comisión si consigues destacar en la red y manejas bien las herramientas SEO. Una buena forma de ganar dinero desde casa con tu ordenador y conexión wifi.  Solo tendrás que trabajar a conciencia el contenido de tu sitio para generar visitas.

Para ello debes registrarte en Google Adsense. No necesitas saber ni siquiera qué tipos de anuncios son más relevantes para incrustar en tu sitio. AdSense determinará que publicidad puede ayudarte a ganar más dinero teniendo también presente la temática de tu blog o web y también en función del interés del usuario por determinados productos. Por ello es relativamente simple ganar dinero con este sistema. Google te pagará cada vez que alguien visite tu página web o haga clic en el anuncio. Generarás ingresos a pesar de que el visitante no compre directamente lo que vendes o no se inscriba a tu boletín de noticias.

So if all these people are leaving your site, there is no monetary value to you.Google Adsense es un maravilloso programa para ganar dinero en línea, pero también tendrás que trabajar duro cada día para poco a poco ganar tráfico a tu página web o blog

¿Cuánto ganaré con el programa AdSense?

No podemos decirte exactamente lo que vas a ganar con adsense ya que depende de varios factores. La mejor manera de averiguar cuánto ganará será inscribirse y comenzar a mostrar anuncios en sus páginas web.Pero podemos decirte que es relativamente fácil. Recibirás comisiones por clic o por visualizaciones de tu blog. Teniendo presente que todos los anuncios no tienen el mismo porcentaje de ganancias. Sobre todo, el precio varía dependiendo del contenido del mismo.

Por otro lado, una vez que forma parte de Google AdSense, podrá ver sus ingresos en cualquier momento al iniciar sesión, gracias a los informes que puedes consultar en cualquier momento. Podrá ver el número total de clics de anuncios, impresiones, porcentaje de clics y sus ingresos totales. Esta información le dará una idea de lo bien que el programa está realizando para usted y cuánto puede esperar ganar con el tiempo en el programa.

La importancia del tipo contenido para ganar dinero con Google Adsense

Introducir contenido diariamente es algo prioritario si quieres ganar dinero con Adsense. La ventaja es que automáticamente los anuncios se orientan contextualmente. Es decir, Google le mostrará a cada usuario anuncios publicitarios relacionados con las búsquedas que realicen diariamente. Pero también puedes incrementar aún más tus anuncios eligiendo tus mismo la temática de los mismos mediante las herramientas de Adsense. Para que de esa forma los visitantes encuentren verdaderamente interesantes a los anuncios y estén más estimulados para hacer clic.

Como empezar a ganar dinero con Google Adsense

Accederá a miles de anunciantes con un esfuerzo mínimo. No tienes que hacer nada. No tienes que mandar mensajes a anunciantes uno por uno. Google hace el trabajo duro por usted. Solo tendrás que registrarte en la plataforma mediante un sencillo procedimiento. Podrás generar ingresos con las comisiones de los anuncios de empresas de cualquier lugar del planeta. Google coloca anuncios relevantes de CPC (costo por clic) y CPM (costo por mil impresiones) a la vez mediante subastas que perfilan el porcentaje de ganancia para sus afiliados. Las subastas se llevan a cabo de forma instantánea, acto seguido AdSense mostrará automáticamente el anuncio de texto o imagen que generará el máximo de ingresos para su página.

La apariencia de los anuncios

Google es consiente que la mayoría de sus afiliados pasan mucho tiempo confeccionando su sitio web, por ello también ofrece la posibilidad de que puedan elegir la apariencia de los anuncios.  El afiliado puede elegir entre más de 200 colores y 24 paletas de colores preestablecidas. También puede elegir el sitio donde va a ir el anuncio y su tamaño. Si no tiene muy claro cómo poner los anuncios sería bueno que hicieras un seguimiento de los informes de rendimiento dependiendo del tipo de anuncio. Podrás acceder a informes muy detallados y ver el rendimiento dependiendo de la URL, dominio, tipo de anuncio y de las categorías a la que pertenece.

Como optimizar tus ingresos con la publicidad de Google

Para generar ingresos con Adsense tenemos que hacer que cada día un mayor número de usuarios nos visite. Para ello debes ayudarles a encontrar lo que buscan.  Ya se trate de información, un determinado producto, entretenimiento o simplemente una forma de pasar tiempo. Y para optimizar aún más sus ingresos elige palabras clave de anuncios que proporcionen más ingresos.

Google Adsense para móviles

Ahora que está tan de moda el uso de smartphone debes pensar en otra gran posibilidad para generar ingresos con Adsense. Parar ello debe comprobar que su web o blog también dispone de versión para blog. Esto es algo que en la mayoría de sistemas para la creación de blog se realiza automáticamente.  Los anuncios también se pueden personalizar para adaptarse mejor al diseño de los móviles desde Adsense si lo necesita. Los formatos de anuncios para móviles atraen a anunciantes con presupuestos y experiencias específicas para móviles. Con Google y AdMob, obtendrá acceso a nuestra amplia red de anunciantes que realizan pujas interesados concretamente en anuncios diseñados para plataforma móvil.

Primeros pasos: Crear una cuenta en Google Adsense:

Lo más seguro que ya dispongas de una cuenta en Google, pero si no lo tienes es muy fácil crearla. Simplemente tienes que hacer clic en el extremo superior derecho de Google, en inicio de sección.

Nota: Si tienes cuenta creada solo tendrá que abrirla y si por el contrario careces de ellas, tendrás que crear una cuenta. Es un proceso muy sencillo que solo te llevará unos minutos. Te pedirá un correo electrónico y si no tienes también puedes crearlo sobre la marcha. Con esa cuenta y nombre de usuario podrás acceder a todos los productos de Google, entre los que se encuentra Google Adsense.  Ahora solo tienes que enlazar tu cuenta a Google Adsense.

Tu cuenta Adsense puede tardar hasta 5 días en activarse, aunque normalmente se realiza el mismo día. Sabrás que tu cuenta está totalmente activada cuando empiece a publicar anuncios en su sitio web. No te olvides de vincular una cuenta bancaria en Google Adsense. Sabemos que pronto recibirás tus primeros beneficios.

Como incrustar la publicidad de Google en tu blog

Ahora lo más importante es aprender a incrustar anuncios de Google. Puede resultar fácil, pero tienes que seguir al pie de la letra los siguientes pasos

  1. Acceder a tu cuenta Adsense. Para ello siga este enlace. Google Adsense e inicie sesión con su correo electrónico.
  2. Bloque de anuncios. .Ahora tendrás que crear un bloque de anuncios. Para ello haz clic en la pestaña “Mis anuncios” y deberás confirmar tu elección seleccionando la opción “contenido”. Ahora solo tienes que hacer clic en “Nuevo bloque de anuncios”.
  3. Incrustar el Código. Ahora Adsense te va a proporcionar un código que deberás incrustar en tu blog. Es un código HTML que debes incrustar directamente en tu blog. Si no sabes cómo hacerlo seguramente podrás consultar alguna fuente de información según la plataforma que utilices. También puedes pedir ayuda algún webmaster.

Nota para usuarios avanzados: Copie este el código y péguelo inmediatamente debajo del </MTEntries> tag, changing the <MTEntries> tag in the copied</ MTEntries>, cambiando la etiqueta <MTEntries> en la etiqueta copiada. Si desea colocar más de dos publicidad en la página, repita proceso, pero deberá cambiar la etiqueta   MTEntries a <MTEntries Lasn =”[# posts- 1]”offset = 1” >.1 ]” offset =1”>.

Su blog se administra desde un “panel de control”, que le permite agregar mposts and change your blog’s settings.ensajes y cambiar la configuración e incrustar fácilmente anuncios de Google. Le recomiendo que lea los términos de AdSense. La mayoría de personas no lee bien el contrato y existen determinados elementos muy importantes. Blogger recomienda usar la barra lateral, elija entre un 125 x 125, 120 x 600, 160 x 600 de ancho. Tanto Tanto Blogger como WordPress son ideales para principiantes, pero con un poco más de experiencia puedes probar con Movable Type. Es un poco más complicado que cualquiera de las otras dos opciones y te llevará un poco más de tiempo para empezar.

SixApart, es ideal las personas detrás de Moveable Type, ofrecen todo tipo de paquetes para bloggers, pero la mayoría cuestan dinero. Afortunadamente, para los usuarios que “sólo” quieren ganar dinero tienen otras herramientas similares. Adsense cuenta también con una versión gratuita y muchas opciones que pueden ayudarte a optimizar tus ingresos. La instalación de su programa de blog de Movable Type en su servidor es un poco complicado pero puedes descargarse el siguiente manual

 AdSense-Deluxe un Plugin WordPress

Blogger es un gran lugar para empezar si quieres ganar dinero con Adsense, pero no olvides que WordPress también es otro sitio muy popular y atractivo. Una buena alternativa a los plug-in de Phil Hord es AdSense-Deluxe. Es un excelente programa que le permitirá seguir los resultados económicos de los anuncios que publique. Además, podrás crear anuncios diferentes y ponerlos en el lugar más apropiado de su blog.