Trabajar desde casa ¡SI! es posible

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

First

Previous

Next

Last

Seguramente deseas trabajar desde casa ¿verdad?, y no te culpo, ¿quién no desea trabajar a la hora que quiera, donde quiera, y como quiera?, ¿a quién no le gustaría viajar sin preocuparse por producir dinero?, ¿a quién no le gustaría tener más tiempo libre?, ¿a quién no le gustaría vivir de lo que le apasiona?

ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORÍA

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

First

Previous

Next

Last

Introducción

Quiero que sepas que trabajar desde tu hogar SI es posible, SI puedes ganar más dinero trabajando desde tu casa que en un trabajo convencional, SI puedes vivir de los ingresos que generas a través de Internet, pero también debes saber que no es para todo el mundo.

El comenzar a trabajar por Internet te dará cierta incertidumbre que no todo el mundo es capaz de soportar, si no tienes ahorros, ni clientes, y a eso le sumas que tampoco manejas una entrada de ingresos fija cada mes, es muy probable que termines desistiendo de tus deseos y comiences a redactar una hoja de vida otra vez. Para que no caigas en esta trampa autoimpuesta te compartiremos:

Trabajar desde casa

Trabajar desde casa

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

Consejos prácticos para que comiences a trabajar desde tu casa

  • Para que no te suceda lo antes mencionado te recomiendo que mantengas tu empleo actual, si gracias a él pagas las cuentas ¿por qué dejarlo?, y si no tienes una entrada de ingresos fija consigue una, esto te ayudara mucho a mantener el enfoque que tienes de producir dinero desde tu hogar y a no agobiarte en el intento.

  • Lo segundo que debes hacer es identificar en lo que eres bueno, este punto es muy importante ya que tus habilidades son las que vas a convertir en el servicio que solucionara los problemas de otras personas, al ayudarlos con sus problemas ellos estarán encantados en pagarte.

Si piensas que la habilidad que tienes actualmente no es lo suficientemente rentable y te gustaría ganar una mejor cantidad de dinero te recomiendo que inviertas en tu educación, escoge primero que habilidad es la que deseas aprender y luego comienza a aprenderla, así de simple, arriba te compartimos varios cursos con los cuales podrás llevar tus ingresos a otro nivel, échales un vistazo. Sigamos con el siguiente consejo.

  • Lo tercero que debes hacer es crear un mensaje donde hables de los servicios que ofreces y los beneficios que pueden tener las personas al contratarte, una vez lo termines debes publicarlo en todas las plataformas que te puedan ayudar a conseguir clientes, comienza por tus redes sociales para que las personas más cercanas a ti conozcan lo que estás haciendo y puedan ayudarte, luego investiga cuales son los mejores portales en donde puedes publicar tus servicios y publícalos.

  • Una vez que hayas completado estos 3 puntos no dejes de publicar el mensaje que redactaste explicando el servicio que ofreces, enfócate en conseguir tu primer cliente, y cuando lo hagas, ve realizando el trabajo que te pidieron y en tus tiempos libres sigue buscando más clientes, repite esto hasta que tengas la cantidad de clientes que necesitas para poder lograr el ingreso mensual que tienes como meta, aplica estos 4 puntos y veras los resultados.

Es muy importante que tengas presente que porque trabajes desde tu hogar no quiere decir que podrás ver las series que quieras y holgazanear todo el día, ten en cuenta que al ofrecer tus servicios tendrás la total responsabilidad por el resultado de ese trabajo, así que fíjate horarios para que seas más productivo y puedas entregar un trabajo de calidad.

Empieza hoy mismo: los 12 trabajos más rentables

Si llegaste hasta aquí ¡te felicito! Ya sabes cómo comenzar a laborar por Internet desde tu hogar, ahora veamos algunos de los trabajos más rentables que puedes realizar, si quieres realmente mejorar tus ingresos debes formarte lo más que puedas en cualquiera de estas áreas:

  1. Diseño web
  2. Copywriting
  3. Trafficker
  4. Digitalizar datos
  5. Asistente virtual
  6. Diseñador grafico
  7. Community manager
  8. Traductor de textos, videos o audios
  9. Profesor de idiomas
  10. Editor de fotos, videos y/o audios
  11. Contaduría
  12. Programador

Estos son una de las tareas con las que puedes obtener muy buenos ingresos, la clave esta en no conformarte con un solo cliente, una vez tengas el primero no te conformes y sigue buscando hasta que encuentres los clientes suficientes para lograr tus mentas de ingresos mensuales.

Beneficios de trabajar desde el hogar

Las personas que trabajan desde casa disfrutan de múltiples beneficios, a diferencia de un oficinista que pierde innumerables horas en el tránsito y que debe aguantarse al compañero de al lado que no le agrada, al jefe con mal genio, el mal olor del compañero que no se bañó, la presión del día a día y un largo etc… en cambio cuando trabajas desde casa consigues:

  • Ahorrar tiempo: el no tener que viajar hacia una oficina te ahorrara gran cantidad de tiempo, digamos que en promedio una persona gasta una hora y media en trasporte diariamente, si multiplicamos estas horas por 6 días laborales en la semana, obtendríamos como resultado un total de 9 horas ahorradas semanalmente, imagínate todo lo que puedes hacer con ese tiempo que ahora tendrás disponible.

  • Horario flexible: cuando trabajas desde tu casa tendrás la ventaja de poder elegir en que horario trabajar, puedes trabajar en las horas que tengas disponibles en el trascurso del día, aunque lo más recomendable es tener un horario fijo en el cual te acostumbres realizar tus actividades para conseguir ser más productivo.

  • Ahorrar dinero: este es otro gran beneficio que tiene esta forma de trabajo, ya que no tendrás que pagar gasolina o trasporte público para trasladarte a tu lugar laboral, además ahorraras dinero en comidas ya que no tendrás la tentación de comer en la calle, tampoco tendrás que pagarle a nadie para que cuide a tus hijos, entre muchos otros gastos que disminuirán o desaparecerán.

Portales especializados en donde puedes conseguir clientes

Quiero que te vayas con todas las herramientas para aumentar tus probabilidades de éxito en este emprendimiento que comienzas, por ellos te compartiré las mejores plataformas donde puedes comenzar a promocionar tus servicios, vamos allá: